Adulta mayor muere rumboa Guanajuato; se percataron de su deceso en la escala a Saltillo
/
30 marzo 2022
Sobre el asiento de un autobús, una mujer de la tercera falleció la mañana de ayer cuando se dirigía junto con su familia a la ciudad de Guanajuato. De su deceso se percataron cuando la unidad hizo escala en la central de Saltillo.
De acuerdo con su hija y sus dos nietas, ellas abordaron en Piedras Negras el autobús de la empresa Futura. Trinidad Martínez, de 71 años, fue al baño antes de que al autobús se detuviera en Saltillo, pero se sintió mal y se volvió a sentar.
Cuando llegaron a la central le hablaron para despertarla, pero la septuagenaria no respondió y pidieron apoyo. Paramédicos la revisaron, pero ya no contaba con signos de vida y dieron aviso a la Fiscalía. La ahora occisa padecía hipertensión y diabetes.