Adulto mayor cae de las escaleras y muere, en Arteaga

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 16 julio 2024
El accidente fue en su propia casa, cuando bajaba del segundo piso

Martín N, de 65 años de edad, falleció en el Hospital General de Saltillo debido a una caída ocurrida dentro de su casa.

El accidente tuvo lugar el lunes 15 de julio en la calle Ayuntamiento, en la zona centro de Arteaga, Coahuila. Según información proporcionada a las autoridades, familiares de la víctima informaron que Don Martín se encontraba en el segundo piso de su casa y, al parecer, en estado de ebriedad. Al descender las escaleras, perdió el equilibrio y quedó inconsciente en el pasillo. Su hija Ernestina Luna, quien presenció el incidente, alertó al sistema de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente sufre fractura tras accidente en motocicleta, en Saltillo

Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar y, tras valorarlo, lo trasladaron de urgencia al Hospital General. Según el diagnóstico de la doctora María Daniel García, Martín presentaba un hematoma en el parietal izquierdo y un traumatismo craneoencefálico moderado en el occipital izquierdo.

Carlos Alberto Nájera, jefe de grupo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para realizar la autopsia correspondiente.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM