Ahora el camión de Bomberos de Parras se estampa contra un cerro; hace un mes chocó contra una casa

COMPARTIR
Por sus malas condiciones representa un peligro tanto para quien va a bordo, como para transeúntes
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- En pésimas condiciones se encuentra el camión del cuerpo de Bomberos de Parras, ya que al regresar de sofocar un incendio se quedó sin frenos, estampándose contra la falda del Cerro de la Sección.
Fue el pasado sábado cerca de las 22:30 horas cuando se reportó un incendio de maleza en la calle Aquiles Serdán, de la colonia El Mirador.
Después de apagar la lumbre y regresar a la estación, se quedó sin frenos en una pendiente de la calle antes mencionada.
Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos, quedando el percance en solo un susto y daños materiales.
Hace aproximadamente un mes, en esa misma calle el camión cisterna se fue de reversa topando contra un domicilio, donde derrumbó parte de la esquina de una casa-habitación.
El carro-bomba es modelo 82, fue donado por Grapevine, Texas, ya usado y hoy se encuentra en comodato por parte de Club Rotarios Parras, aunque prácticamente ya está obsoleto.
Según personal de Bomberos, el vehículo requiere de mucho mantenimiento, ya que se queda sin frenos y es un peligro para las personas que lo manejan, además en ocasiones no funciona por diferentes detalles que trae.
Como consecuencia de lo anterior, casi ninguno de los bomberos lo quiere manejar, por temor a que suceda un accidente o lesionen a terceras personas.