Ahora piden licencia al Congreso de Coahuila los priistas María Bárbara Cepeda y Hugo Dávila
COMPARTIR
En vistas del próximo proceso electoral para renovar la Cámara de Diputados y senadurías, en el Congreso del Estado de Coahuila se siguen presentando solicitudes de licencia para separarse del cargo.
Ahora lo hicieron María Bárbara Cepeda Boehringer y Héctor Hugo Dávila Prado, quienes fueron reelectos por el PRI como diputados locales.
TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe se viste de blanco con la caída de aguanieve; Frente Frío 27 golpea la región Sureste de Coahuila
Cepeda Boehringer, quien había sido electa como presidenta de la Diputación Permanente, presentó este martes su solicitud de licencia y se declaró lista para atender las encomiendas que el partido le encargue en el siguiente proceso electoral federal, pero evitó precisar cuáles son sus aspiraciones.
“Pido licencia para estar en disponibilidad de estar en las siguientes candidaturas. Ya les iremos pasando las novedades que tengamos. Por lo pronto, hoy pido licencia... todavía no tenemos el camino de hacia dónde vamos, pero estoy lista para poder contender con pasión y con corazón. Trabajaremos siempre donde estemos por Coahuila y su gente”, dijo.
Ofrece aportar al PRI, seguir trabajando en equipo, en unidad por Coahuila, por seguir mejorando la calidad de vida de los coahuilenses y contribuir a mejorar el desarrollo del país.
Durante la sesión de la Diputación Permanente, se aprobaron solicitudes de licencia presentadas por Ignacio María Segura Teniente, síndico de minoría en el Ayuntamiento de Parras de la Fuente; Isidro Miguel Cruz, décimo regidor del mismo municipio; Conrado Navarro Sánchez, primer regidor del Ayuntamiento de Hidalgo, y por Elizabeth Fernández Camacho, segunda regidora en el municipio de Sabinas.
Asimismo, se designó a Claudia Verónica González Díaz como síndica suplente en el Ayuntamiento de Torreón, tras el fallecimiento de la titular, Laura Reyes Retana Ramos.