Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Alcaldesa electa nombra Tesorera y Secretario del Ayuntamiento de Sabinas

Coahuila
/ 19 octubre 2021

SABINAS,COAH.- La alcaldesa electa en Sabinas, Diana Haro Martínez, adelantó los primeros dos nombramientos de su gabinete, el del próximo Secretario del Ayuntamiento y el de la Tesorera Municipal.

En conferencia de prensa, María Mayela Cárdenas, hija del ex alcalde Virgilio Cárdenas, será quien lleve las riendas en la tesorería municipal, informó Haro Martínez, quien destacó el compromiso de la próxima funcionaria municipal, para con el proyecto político y la administración pública.

La próxima alcaldesa dijo que la Secretaría del Ayuntamiento estará a cargo del profesor, Mario Muñiz Nájera, a quien reconoció como un funcionario leal, comprometido y de mucha cercanía con la ciudadanía.

Dijo que se encuentran aún en pláticas con la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal, para conocer los perfiles que se tienen para el Mando Único, aunque detalló que tiene que ser una persona de mucha cercanía a la ciudadanía.

Desde hace más de una década, la paramunicipal enfrenta un litigio con la empresa Eco Agua, porque se dejó de pagar la construcción de la planta tratadora, es un litigio que ahí sigue desde el momento en que se dejó de pagar.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie