Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Anuncia Miguel Mery del Poder Judicial en Coahuila construcción de Ciudad Judicial en Saltillo

Coahuila
/ 26 enero 2022

En un terreno de dos hectáreas se planea la construcción de la Ciudad Judicial de Saltillo que concentrará juzgados

SALTILLO, COAH.- En su Informe Anual de Actividades 2021, Miguel Mery Ayup, presidente del Poder Judicial en Coahuila anunció la construcción de la Ciudad Judicial de Saltillo en un terreno de dos hectáreas que estará por el Bulevar Fundadores, a un costado de la Auditoría Superior del Estado.

“Hoy la Ciudad Judicial de Saltillo ya tiene rostro, gracias a la donación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de un terreno de dos hectáreas (...) es que será realidad este proyecto”, expresó Mery Ayup.

“Trabajamos ya en los estudios preparatorios que nos permitan diseñar, presupuestar y costear esta obra para que en la capital y toda la Región Sureste accedan a un modelo de justicia en un espacio diseñado para ser eficiente y moderno; muy pronto estaremos arrancando esta gran obra”, expresó.

$!Ciudad Judicial de Saltillo se ubicará en Bulevar Fundadores.

En entrevistas sobre el tema, Mery Ayup ha señalado que la Ciudad Judicial, que concentraría los juzgados civiles, familiares, mercantiles y laborales, además de órganos administrativos, podría requerir de una inversión de alrededor de 80 millones de pesos.

En su mensaje, el gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció que se ha concluido el trámite para la donación del terreno.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Atendieron Juzgados Especializados más de 2 mil causas de violencia familiar

“Agradecemos al Auditor Superior del Estado (Armando Plata) por su colaboración y la aportación que hoy recibe el Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Coahuila”, dijo el mandatario estatal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio