Anuncian durante Super Bowl a la RAM 1500 REV, camioneta que se fabricará solo en Coahuila

Coahuila
/ 13 febrero 2023

El comercial de la camioneta se transmitió durante el último cuarto, por lo que fue uno de los más costosos del partido más importante de la NFL

Este domingo durante la transmisión del Super Bowl LVII, se transmitió para la televisión de Estados Unidos el comercial de la camioneta RAM 1500 REV, misma que se fabricará exclusivamente en Coahuila.

Se trata de una pick-up eléctrica de la marca, y apenas la sexta en el mercado estadounidense, misma que de acuerdo al CEO de RAM, Mike Koval Jr., el pasado jueves, será producida en la planta de Derramadero en Saltillo.

De acuerdo a información recopilada por The Detroit News, Koval Jr anunció una inversión de 200 millones de dólares de RAM en Coahuila para la fabricación de su nuevo vehículo, misma que se tiene planeada vender para el próximo año.

Si bien la nueva camioneta aún no tiene un precio oficial publicado, la versión híbrida de 2023 tiene un valor de 1.5 millones de pesos y en el sitio oficial de RAM ya se puede ver una galería de fotografías y donde apartar lugar para comprarla a partir de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Hurts: hizo todo, pero no fue suficiente para darle a Eagles el Super Bowl

El anuncio se emitió en el último cuarto y duró un minuto, por lo que se calcula, según Variety, que pudo costar alrededor de 14 millones de dólares.

La publicidad fue destacada por CNN Entertainment como uno de los mejores de esta edición del Super Bowl, gracias al ingenio de hacer una analogía entre la insuficiencia de la autonomía de otros automóviles eléctricos ya disponibles en el mercado, con lo que se interpreta en doble sentido, la “eyaculación precoz”.

El comercial tuvo como narrador y presentador al comediante Jason Jones, quien inicia preguntando a la cámara “¿Estás emocionado por comprar un vehículo eléctrico, pero temes que te pueda dejar...insatisfecho?” y termina la introducción con la frase “entonces eres uno de muchos americanos que pueden estar preocupados por la ‘electrificación prematura’.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM