Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrestan a meseras de bar de Saltillo por dañar autos de clientes en la colonia 26 de Marzo de Saltillo

Coahuila
/ 2 mayo 2022

Supuestamente los consumidores pretendían marcharse del establecimiento sin pagar a las meseras el servicio extra, que es el baile

Dos empleadas de un bar localizado en la colonia 26 de Marzo quedaron detenidas tras haber causado daños a los vehículos de sus clientes.

Grisely Nohemí “N” y Ofelia “N” laboran en el Bar Cumbres, ubicado en la calle Ramón Pérez Ruiz. Sin embargo, la madrugada de ayer sostuvieron una discusión con dos clientes al sentirse “defraudadas” por ellos.

Anuncio

Supuestamente los consumidores pretendían marcharse del establecimiento sin pagar a las meseras el servicio extra, que es el baile.

Las mujeres se molestaron y antes de que se retiraran les fueron a reclamar, pero al negarse ellos a pagarles, las meseras salieron del establecimiento para dañarles los vehículos que tenían estacionados.

TE PUEDE INTERESAR: Bajo el operativo “Cero Tolerancia” clausuran quinta en Torreón; había menores bebiendo alcohol

Anuncio

SOLO PAGARON CONSUMO DE BEBIDAS

Los afectados aceptaron que no habían pagado los servicios extras solicitados y solo habían liquidaron la cuenta que consiste en las bebidas alcohólicas que habían consumido.

Al encontrar dañados los espejos y la carrocería de sus vehículos pidieron apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a las dos meseras. Ambas mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Se disparan rescates de migrantes en Coahuila: en marzo de 2022 se contabilizan 211; en 2021 hubo 300

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor