Asume Diego Gándara como nuevo presidente de la AIERA
COMPARTIR
Organismo empresarial lleva a cabo asamblea en la que se renueva la mesa directiva
Con la presencia del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe realizó su asamblea anual, en la que además llevó a cabo el cambio de mesa directiva para el periodo 2024-2026.
La nueva mesa directiva está integrada por su presidente Diego Gándara Cavazos; como vicepresidente uno, Sergio Pérez Flores; como vicepresidente dos, Patricio Gil Ramos; como secretaria, Paola Valdés Robles; y como tesorero, Lester Mario Salazar Torres.
TE PUEDE INTERESAR: Tras una semana de paro, hay acuerdo en Tupy se reanudarán operaciones en planta Saltillo
Asimismo, participan como vocales Rubén Lostal Martínez, Enrique Garza Cantú, Christian Bremen Valdés, Víctor Manuel Zamora Cepeda y Javier Alejandro Ruiz Alanis, así como Mario Ricardo Hernández Saro como coordinador del Consejo de Expresidentes.
Durante el evento se entregó por primera vez el reconocimiento Empresario Distinguido del Año en Ramos Arizpe “Honor a Quien Honor merece” a Víctor Mohamar Abugaber.
Asimismo, el presidente saliente, Sergio Alain Aguilar Guerra, presentó un informe de resultados, donde destacó que dos fueron los temas prioritarios, como fue reforzar al Comité de Recursos Humanos porque se necesitaba mucho desarrollar estrategias nuevas para la retención de talento y el segundo, fue el Comité de Vinculación y destacó que al día de hoy todas las instituciones académicas forman parte de la asociación.
A su vez, el presidente entrante, Diego Gándara, dijo que durante la administración 2024-2026, el enfoque principal estará en mantener el bienestar de la comunidad AIERA.
Para su óptimo desarrollo se debe trabajar en conjunto con tres áreas de convergencia como son instituciones públicas y gubernamentales, sector educativo y sociedad en general.
Finalmente, el presidente saliente y el resto de integrantes de la mesa directiva del periodo 2022-2024 también recibieron sus respectivos reconocimientos.