Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Aún sin detención por feminicidio de Angie en Piedras Negras

Coahuila
/ 5 agosto 2022

El agresor habría entrado por la ventana del hogar, y se sospecha, que fue la pareja sentimental de la joven de 29 años

Saltillo.- Luego de varias horas en que encontraron el cuerpo sin vida de la joven Angie, la delegación Norte de la Fiscalía General del Estado, todavía no ha concluido con la investigación que los lleve a la detención del presunto responsable del feminicidio.

Este hecho, conmocionó a la sociedad nigropetense, quienes manifestaban sobre Angie, que era una mujer con un carácter fuerte para sacar a sus hijos adelante.

Anuncio

Según la indagatoria, los hechos fueron descubiertos una vez que vecinos escucharon que los tres hijos menores de Angie pedían auxilio, tras haber permanecido durante un tiempo encerrados en unas habitaciones del domicilio.

Te podría interesar: Conmociona a Piedras Negras feminicidio, sus hijos presenciaron el asesinato

Angie fue encontrada sin vida a causa de una serie de heridas con arma blanca en la entrada de su hogar con domicilio en la colonia Loma Verde de Piedras Negras.

Anuncio

Según los primeros datos de prueba, el agresor habría entrado por la ventana del hogar, y se sospecha, que fue la pareja sentimental de la joven de 29 años.

Además de que en la necropsia fue encontrada que la causa de muerte fue por el desangramiento, el cuerpo de la joven también tuvo señales de haber sido golpeada previo a que le fuera arrebatada la vida.

Hasta ahora, la Fiscalía ha manifestado que aunque tienen un señalamiento directo contra una persona que podría ser la presunta responsable, todavía no dan con su paradero, y se encuentran levantando una serie de entrevistas con todo el círculo inmediato de la víctima.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor