Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Autos ‘chocolate’ serán permitidos en Monclova; se amplía regularización

Coahuila
/ 20 junio 2022

Asegura REPUVE que sería imposible que se pueda regularizar a los 45 mil autos en la región

El Registro Público Vehicular incrementará de 30 a 50 las citas diarias para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el módulo de la Región Centro de Coahuila, que se ubica en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Así lo confirmó el Recaudador de Rentas, Pablo Gonzáles al destacar que se abrirá otra fila en las instalaciones del módulo que opera desde hace un mes atrás, a partir de este próximo miércoles de la semana en curso.

Explicó que el viernes se tuvo una reunión con el Gobierno del Estado para analizar la posibilidad de ampliar la regularización por parte del REPUVE y se llegó a la conclusión de que se requería la apertura de mas citas, finalmente REPUVE confirmó que se autorizó la solicitud.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman que cervecería en NL aportará 700 litros de agua por segundo debido a escasez

“Ahorita están abriendo 20 citas por día, hay un disgusto generalizado en la ciudadanía esto va aminorar un poquito esto, y van a poder inscribirse más personas diarias para poder avanzar en el tema de la regularización” expuso.

REPUVE ya cuenta con los engomados suficientes para poder hacer este número de regularizaciones diarias afirmó el funcionario, Recaudación de Rentas colaborará con equipo y personal si así es necesario.

Aun y con esta actividad, reconoció será imposible el que se pueda regularizar a los cerca de 45 mil autos “chocolate” que hay en la Región Centro de Coahuila, por lo que también se analiza que el Gobierno del Estado solicite una ampliación en fechas en el decreto emitido por el Gobierno Federal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio