Baja afluencia en módulos de vacunación de las Clínicas 2 y 82 del IMSS

Coahuila
/ 6 septiembre 2021

Localizaciones


Organizaciones


Se reporta baja afluencia en los módulos de vacunación del IMSS

Con baja afluencia se reportan cerca del mediodía de este lunes los módulos de vacunación instalados en la Unidad de Medicina Familiar No.2 y la Unidad de Medicina Familiar No.8, en donde se aplica la segunda dosis del biológico de AstraZeneca contra el COVID-19.

A las pocas hora de haber iniciado la jornada de vacunación en ambos módulos las filas se redujeron al grado de que quienes llegan hasta estos puntos cuentan con pase directo al interior de las clínicas para completar el esquema de vacunación contra la Covid-19.

El tiempo de espera en este y otros puntos de vacunación del IMSS es mínimo, por lo que las autoridades invitan a la población de 40 a 49 años, así como a quienes recibieron la vacuna en la jornada realizada del 28 de junio a 1 de julio a acudir a estos módulos para aplicarse la segunda dosis.

Los módulos peatonales están instalados en: CANACINTRA, Auditorio Parque Las Maravillas, Unidad Médica Familiar No.2, Unidad Médica Familiar No.70, Unidad Médica Familiar No.82, Unidad Médica Familiar No.89, Unidad Médica Familiar No.91 y un módulo vehicular instalado en Hacienda el Mimbre.

Durante este primer día de vacunación tocará el turno para las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “A”, hasta la letra “F”, el martes de la letra “G” a la letra “Q” y el miércoles de la letra “R” y hasta la letra “Z”.


Localizaciones



Organizaciones



Se desempeña hace 6 años como periodista en la prensa escrita, es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C. Se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de las mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Inició en el 2015 en un periódico local de Saltillo, en donde se desempeñó como reportera en la sección de locales y en suplementos de largo aliento por espacio de dos años. En el 2018 colaboró en la conducción y producción en radio y se integró al equipo de un medio de alcance regional, donde por espacio de un año colaboró en la redacción de un periódico impreso así como en radio.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. También cuenta con experiencia en la organización de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey en Nuevo León y la UANLeer en cinco ediciones, así como en Festival Internacional de Cine de Monterrey, colaborando en las áreas de prensa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM