BBVA México, ahora con servicio de recargas de tiempo aire e internet
Aunque la oferta será únicamente para clientes de Bait
BBVA México y Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México y Centroamérica, ofrecen a los clientes la posibilidad de recargar los servicios de telefonía a través de la app BBVA Mx y el portal de www.bbva.mx.
Los clientes digitales de BBVA México, que suman 22 millones, pueden realizar recargas en más de 1.2 millones de puntos físicos de la operadora y en las líneas de caja de más de 3 mil tiendas de Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. Bait es el principal OMV en México, con cerca de 12 millones de usuarios registrados.
TE PUEDE INTERESAR: Lectura entre mexicanos cayó 14% en 9 años, revela el Inegi
Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, destaca que esta alianza busca ampliar las opciones de pago y recarga para los clientes de Bait, además de reducir la brecha digital en México, permitiendo que más familias accedan a las oportunidades que ofrece internet, incluida la bancarización.
Beatriz Núñez, vicepresidenta senior de Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica, enfatiza que, en línea con el propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con Bait continúan trabajando para reducir la brecha digital y de conectividad en México, ofreciendo servicios a bajo costo.
Para efectuar recargas en los canales de BBVA México, los usuarios deben acceder a la página o aplicación, seleccionar la opción “Recargas y paquetes”, registrar el número telefónico de Bait, elegir el monto a recargar y autorizar la operación por la compañía. En operaciones posteriores, solo seleccionan el número previamente guardado.