Buscan a ‘Nacho’, veracruzano extraviado, en Tamaulipas; piden colaboración a coahuilenses
COMPARTIR
En vilo se encuentra la familia Perdomo Luis, originaria de Poza Rica, Veracruz, quienes están por completar un mes sin saber donde se encuentra Ignacio “Nacho” Perdomo, quien salió de su casa con destino al estado de Tamaulipas de trabajo.
De acuerdo con Herminia, su hermana. El pasado 21 de noviembre, Ignacio se comunicó vía telefónica con su familia para avisar que estaba por iniciar su trayecto a Veracruz, y que llegaría en los siguientes días.
“Esa fue la última comunicación que tuvimos con mi hermano, y desde entonces, haga de cuenta como que desapareció”, detalló Herminia, quien agregó que la incertidumbre los tiene con angustia, principalmente a su señora madre.
TE PUEDE INTERESAR: Se reactiva Cereso de Monclova; trasladan a 150 reos de Penales de Saltillo y Piedras Negras
“Nacho”, es un hombre de 43 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y 80 kilogramos de peso; tez morena clara, de frente prominente, ojos cafés, oscuros, pequeños, poco cabello, color cano y poca barba también cana.
Tiene cinco tatuajes de la Santísima Muerte: uno en la espalda, uno en brazo derecho, otro en brazo izquierdo, otro en ante brazo derecho y uno en antebrazo izquierdo. Tiene un tatuaje en una de las muñecas, de un rosario.
El número telefónico del sistema nacional de emergencia 911, y el 8343186150, de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, perteneciente a la Fiscalía General de Tamaulipas, donde se abrió una carpeta de investigación para la búsqueda y localización de Ignacio Perdomo.