Cae conductor ebrio en drenaje pluvial tras perder el control al oriente de Saltillo
COMPARTIR
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor no sufrió lesiones, sin embargo, fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal
Dentro de un drenaje pluvial terminó un vehículo de la marca Volkswagen en Saltillo. El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando el conductor, en presunto estado de ebriedad, perdió el control del volante mientras circulaba a bordo de un automóvil modelo Golf rojo sobre el bulevar Morelos, con dirección de sur a norte. Al llegar a la intersección con el bulevar Fundadores, el conductor giró 180 grados y cayó al drenaje pluvial.
Tras el accidente, el conductor logró salir del vehículo y se colocó a un costado de la vialidad. Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el incidente a través de los grupos de seguridad, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: colisionan tras ‘enfrenón‘ en zona de trabajos municipales
Los oficiales detuvieron al conductor, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, como lo evidenció un cartón de cerveza encontrado junto al vehículo siniestrado.
Debido a esto, las autoridades solicitaron una grúa de plataforma para retirar el automóvil, que posteriormente sería trasladado a un corralón hasta que el responsable pague las multas correspondientes.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no sufrió lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Finalmente, el joven fue llevado a las celdas municipales, donde permanecerá hasta que pague la fianza o cumpla las horas estipuladas para su liberación.