Celebran ‘Misa Blanca’ para personal médico en Catedral de Saltillo
COMPARTIR
Con su bata puesta, médicos y enfermeras de Saltillo arribaron hasta el atrio de la Catedral de Santiago para recibir la bendición por el sacerdote Placido Castro Zamora, Párroco del templo, tras celebrar una “misa blanca” en honor al día de su profesión.
“Oh, Dios Todopoderoso, cuyo gran poder y sabiduría eterna abraza el universo, vela por todos los Médicos, Enfermeras, Personal de Salud, y Voluntarios.
Protégelos de daño en el cumplimiento de su deber de combatir el virus y salvar vidas. Concédeles tu fuerza y valor interminables en sus tareas diarias.
Querido Dios, protege a estas valientes personas, concédeles tu todopoderosa protección y reúnelos de manera segura con sus familias después de que el servicio haya terminado. Amén”, oraron sus familiares en medio de la celebración.
TE PUEDE INTERESAR: Egresada de la Facultad de Medicina de Saltillo dedica poema a sus compañeros 48 años después de graduarse
Donde además, se les dio las gracias en nombre de la feligresía por su compromiso, labor y entrega en el servicio médico de instituciones públicas y privadas.
“Dios los ha mandado para realizar una gran labor, agradecemos su desempeño y confiamos en su buena voluntad de salvaguardar la salud de sus hermanos”, expresó el sacerdote.