Chocan a taxi en Saltillo y casi deja a pasajera prensada; responsable quiso huir
Atrapada dentro del taxi en el que se dirigía a su domicilio, acabó María del Carmen Domínguez, al ser chocado el taxi en el que iba abordo en Saltillo.
Fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para poder liberar a la lesionada de 51 años edad, quien dijo que no podía movilizarse con rapidez, porque tenía una cirugía de columna y con el percance le afectó.
Entre llanto, María dijo que venía de la clínica 89 del seguro social de surtir los medicamentos de ella y los de su mamá, que padece de diabetes.
El auto en el que viajaba es un Tsuru Nissan 2005 y venía en circulación por bulevar Fundadores. El conductor, Reginaldo Barrera, aseguró que al subir el puente de la colonia ampliación Morelos le pegaron por alcance y le sumieron la cajuela, lo que lesionó a la pasajera y la dejó mal herida.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece hombre que intentó parar riña en Saltillo; agresor está prófugo
El presunto responsable, que manejaba una camioneta Ford Escape, huyó del lugar, pero a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza fue interceptado por Tránsito Municipal.
Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad y ahora tendrá que responder por el cargo de lesiones culposas.
La lesionada fue llevada en ambulancia a la clínica dos del seguro social, donde se reporta delicada, mientras que el probable responsable fue llevado a la delegación del Ministerio Público.