Chocan jóvenes bajo el puente del Periférico Luis Echeverría

Coahuila
/ 18 abril 2023

Una camioneta no respetó el alto y causó un aparatoso accidente automovilístico

Bajo el puente vehicular del Periférico Luis Echeverría Álvarez y Fragua se registró un aparatoso accidente automovilístico que provocó movilización por parte de una ambulancia de Cruz Roja y atendió a dos jóvenes que por fortuna no requirieron de traslado a una clínica.

El choque fue entre una camioneta marca Volvo, la cual venía en circulación de oriente a poniente sobre el periférico, que supuestamente venía a exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tras accidente en motocicleta, muere abuela y su nieto menor de edad en la Parras-General Cepeda

$!El vehículo marca Volvo supuestamente venía a exceso de velocidad al impactarse con la camioneta Toyota.

Testigos indicaron que al incorporarse al sur por Fragua, presuntamente no respetó el alto de un semáforo y fue proyectada por otra camioneta marca Toyota sobre el costado derecho.

$!El choque fue bajo el puente vehicular del Periférico Luis Echeverría Álvarez y Fragua.

Debido al impacto que recibió la Volvo, giró hasta quedar en sentido contrario sobre calle La Fragua.

Al no reportarse heridos, no fue necesaria la consignación de vehículos ante la agencia del Ministerio Público. Mediante las aseguradoras se logró llegar a acuerdo reparatorio

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM