Chocan Marko Cortés y Alcalde de Torreón, ‘solo vino a decir pen...’, afirma Román Cepeda
TORREÓN, COAH.- Pobrecito, el desconocimiento, la distancia y la inocencia hacen a Marko Cortés venir a decir muchas pendejadas, expresó el alcalde Román Alberto Cepeda, en respuesta a las declaraciones que dio el líder nacional del PAN, quien aseguró que el priismo de Torreón está dividido por su culpa.
Marko Cortés, en gira de trabajo para promover la candidatura de Xóchitl Gálvez a la presidencia de México, dijo que el Alcalde de Torreón es un político alejado de la gente y relacionado con hechos de corrupción.
TE PUEDE INTERESAR: Llega calor intenso a Acuña y con él los problemas de piojos en escuelas
Dijo Román Cepeda que es lamentable que una gente que no conoce Coahuila ni Torreón, sale a externar calificativos, cuando no conoce ni siquiera los resultados que ha tenido aquí el PAN.
El Alcalde de Torreón reveló que su administración mantiene en la cárcel a cinco personas de Acción Nacional, que en la pasada administración encabezada por Jorge Zermeño desviaron recursos para su provecho personal.
El Edil expresó su respeto al panismo local, pero indiscutiblemente dijo: “en Torreón los buenos gobiernos han sido los del PRI, como el de ahora”.
El prestigio político se construye con trabajo y no con “politiquería” barata, como lo hace el PAN desde hace tiempo, aseveró el político priista que busca su reelección.
Luego señaló que Marko Cortés ni siquiera se ocupa por el panismo local, viene a confundir y a hacer campaña a costa un panismo responsable como el de Torreón.
“Ya metimos a cinco panistas a la cárcel y seguramente va a haber otros que vienen en camino, habrán de seguir sus procedimientos”, manifestó Cepeda González.
TE PUEDE INTERESAR: Cuestiona propuesta de pena de muerte para violadores la Secretaria del Ayuntamiento de Torreón
Explicó que hay mucha tela de donde cortar para proceder en contra de los panistas de la pasada administración municipal, cuyo proceso tiene que seguir su curso.
Dijo que es obvio el golpeteo y que como no tienen nada qué decir, recurren a la descalificación de una administración que trabaja y que ha tenido un gran sentido de compromiso y responsabilidad con la gente, subrayó el Alcalde.
Este es un proceso electoral en el que los del PAN inventan cosas, los militantes dicen lo que quieren y no hay reglas para ello.