Cita perdida con Repuve se recupera en Acuña

Coahuila
/ 31 julio 2022

ACUÑA, COAH.- A quien se le pase la cita para regularizar su auto, no la perderá y podrá reagendarla, sin embargo, habrá que acudir muy temprano al módulo para avisar y/o argumentar, y entonces se verá la posibilidad de que no pierda la oportunidad de nacionalizar su unidad, dijo el coordinador de proceso, Eder Osvaldo Orozco Ceja.

Mencionó que, de unas semanas a la fecha, el proceso para atender a las y los interesados en regularizar, ha cambiado, aplicando un mayor criterio, agilidad y sensibilidad.

Anuncio

“Actualmente vemos que la gente se va contenta luego de que logra conformar su expediente con nuestra ayuda y luego pasa al área de nacionalización de sus unidades. Esto nos genera una satisfacción”, afirmó.

Y es que, desde el inicio de operaciones del módulo en Acuña, se ventilaron actos de corrupción, malos tratos y largas esperas, logrando modular en promedio apenas unas 28 unidades.

En el módulo se atienden 55 personas a las que se les apoya con la conformación de su expediente para que, a la hora de pasar al área de nacionalización, ya no batalle.

Anuncio

“El decreto dicta que este periodo de regularización concluye el 20 de septiembre, sin embargo, hay esperanza de que se dé una prórroga”, apuntó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor