Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila: llega inconsciente a hospital por mordedura de serpiente; hombre se habría aplicado torniquete previamente

Coahuila
/ 22 junio 2022

Santos de 44 años llego semi inconsciente al centro de salud, por mordedura de una víbora de cascabel

Fue cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando se solicitó una unidad de Cruz Roja para que interceptara una camioneta que traía a una persona envenenada por una mordedura de serpiente.

La ambulancia acudió de inmediato para encontrar la camioneta a la altura del ejido San Lorenzo. De inmediato se trasladó a Santos al seguro social, ya que presentaba náuseas y mareos, por el veneno de la cascabel.

Miguel Zapata paramédico de Cruz Roja, reveló para VANGUARDIA los detalles de la atención que se brindó, comentando como se encontraba el paciente. Según el reporte médico, Santos había aguantado el veneno gracias a que él mismo se puso un torniquete con unas ligas.

LOS HECHOS

Se dijo que el campesino andaba trabajando en la candelilla y al agarrar un montón de ese material para quemar, la víbora le mordió el dedo pulgar de la mano derecha.

Los hechos fueron en el ejido Estación Madero, donde él le comentó a sus familiares que había matado la serpiente tras haber sido mordido en una pierna.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hay que encontrar al criminal y abrazarlo’; con sarcasmo, en Saltillo condenan asesinato de jesuitas en Chihuahua

Posteriormente él mismo se traslado hasta el rancho para solicitar el apoyo de uno de sus familiares, para que lo trasladaran hasta un centro hospitalario en Saltillo.

La familia al ver que ya no contestaba, porque se venía desvaneciendo solicito el apoyo de la unidad de emergencia. Santos arribó a la clínica inconsciente y fue recibido con atención médica de inmediato.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados