Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila: llevan Jornada de Empleo a San Buenaventura

Coahuila
/ 18 mayo 2022

18 empresas de la localidad ofertan 500 empleos para San Buena, Nadadores y Sacramento

Al menos 500 empleos fueron ofertados en una “Jornada de Empleo” a beneficio de los habitantes de San Buenaventura, Nadadores y Sacramento.

La actividad que se realizó en el municipio de San Buenaventura tuvo la presencia de reclutadores de empresas como Famisa, Oxxo, Fasemex, Infac, Elektra, Sipsa, Assa, Joyson, Super Gutiérrez, Transportes Sesa quienes estuvieron recibiendo papelería a personas de entre 18 a 65 años de edad.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Riquelme encabeza homenaje póstumo de cuerpo presente del Ex Gobernador de Coahuila, Eliseo Mendoza

En el sitio estuvieron liderando el evento el Subsecretario de Empleo y Productividad en la Secretaría del Trabajo Marco Cantú Vega, así mismo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, este último agradeció a las autoridades por atraer este tipo de actividades a la población de la Región Centro de Coahuila, donde hay mucha gente en busca de un empleo.

Destacó que todas las empresas ofrecen a la población empleos bien remunerados y con prestaciones de Ley de acuerdo a las necesidades de los pobladores.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor