Coahuila: se han dado 1.4 millones de servicios de rehabilitación

Coahuila
/ 30 mayo 2022

TORREÓN, COAH.- El Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila, ha otorgado cerca de 1.4 millones de servicios de rehabilitación a personas que viven con discapacidad, ya sea temporal o permanente.

Marcela Gorgón Carrillo, Presidenta Honoraria del DIF Estatal, afirmó que a través de los Centros de Rehabilitación Integral, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, así como las Unidades Básicas de Rehabilitación, operadas por los Sistemas DIF Municipales, se cuenta con un equipo de especialistas que atienden a las personas con discapacidad con profesionalismo y compromiso social.

Apuntó que de 2018 a la fecha se han brindado cerca de 1.4 millones de terapias de rehabilitación física, ocupacional y de lenguaje en los centros de Saltillo, Torreón, Monclova, Parras y Piedras Negras, así como de la Unidades Básicas de Rehabilitación que operan en la entidad en colaboración con los Sistemas DIF Municipales.

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM