Colisiona camión de refrescos contra ballenas y luminaria al poniente de Saltillo
COMPARTIR
Debido al exceso de velocidad en el que circulaba, el conductor de un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola terminó chocando contra los muros de contención en el bulevar Fundadores, al oriente de Saltillo.
El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas en los carriles procedentes de Saltillo hacia Arteaga, donde José, de 33 años, transitaba.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer enfurecida hace chocar a su marido al verlo con otra mujer en Parras
Según testigos, el conductor perdió el control y se desvió hacia su lado izquierdo, chocando contra las ballenas del muro de contención, derribándolas y proyectándolas hacia los carriles contrarios.
La circulación en las vialidades se vio afectada por el caos generado por el accidente, además de que su acompañante resultó lesionado y fue llevado a un hospital para recibir atención médica por personal de Arteaga.
José fue asegurado y detenido por el personal de la Policía Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar y solicitar las grúas.
Es importante destacar que además de las ballenas del muro de protección, se derribó una luminaria, la cual también fue reparada por el personal del municipio y la Comisión Federal de Electricidad.
Las filas de vehículos se extendieron por todo el bulevar hasta llegar a El Sarape, y fue hasta dos horas después que se logró normalizar la circulación para descongestionar el tráfico.