Colisionan y ninguno acepta la culpa en Centro de Saltillo; video de seguridad los desmiente

Coahuila
/ 22 agosto 2023

Durante el accidente, los automóviles resultaron destrozados, sin embargo, nadie fue herido

Dos automovilistas se vieron involucrados en un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en el cruce de Ignacio la Llave y Presidente Lázaro Cárdenas, en la zona centro de Saltillo. El siniestro resultó en grandes pérdidas materiales.

Alrededor de las 08:30 horas, se registró el accidente en el que participaron una camioneta MG ZS con placas de circulación FAP 868 B, conducida por Dora Alicia Martínez Morales, de 38 años, quien circulaba por Presidente Lázaro Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Roba y se hace el digno; ¡amenaza de muerte a su acusador!

Al girar en dirección a Ignacio la Llave, su vehículo fue impactado por un Volkswagen Jetta con placas de circulación FMW 486 A, conducido por Marlon Navarro Cerda, de 19 años. Marlon bajaba por Ignacio la Llave en dirección hacia Francisco Coss.

El choque causó daños significativos en ambos vehículos. La camioneta resultó en pérdida total, afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incidente. El Volkswagen Jetta quedó detenido a varios metros del lugar del impacto.

En el sitio, se contactaron a las aseguradoras de los vehículos involucrados. Inicialmente, los participantes no llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad. Sin embargo, un video obtenido de un comercio cercano permitió determinar quién fue el responsable del accidente. La persona responsable asumirá los costos de los daños causados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM