Comerciante termina herido durante asalto en la colonia Guayulera de Saltillo
COMPARTIR
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el afectado se encontraba haciendo el corte del día en un negocio de pollo asado
Un hombre de 43 años de edad resultó con una herida provocada por un arma punzocortante, después de que dos individuos a bordo de una motocicleta lo asaltaran en colonia al poniente de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el afectado, identificado con el nombre de Josué, se encontraba haciendo el corte del día en un negocio de pollo asado ubicado en los cruces de las calles Antonio Rosales y Pedro Ampudia en la colonia La Guayulera.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer pide ayuda para encontrar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo
De manera inesperada, al momento de abordar su vehículo de la marca Dodge, modelo Attitude, dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso.
Tras amenazarlo con un objeto punzocortante, Josué intentó calmar la situación; sin embargo, fue atacado en repetidas ocasiones a la altura del abdomen.
Los maleantes lo despojaron del efectivo además de las llaves del automóvil, para posteriormente huir a bordo del vehículo de dos ruedas con rumbo desconocido.
Testigos de lo ocurrido le brindaron auxilio, reportando el incidente mediante grupos de seguridad. Elementos de la Policía Municipal de Saltillo se dirigieron hasta el lugar indicado, para posteriormente tomar conocimiento de lo ocurrido, logrando identificar a un hombre que presentaba sangrado en la boca del estómago.
Los oficiales se entrevistaron con el lesionado, además de la esposa y un amigo que era trabajador del establecimiento de comida, el cual les indicó que la víctima se dedicaba a recoger el dinero acumulado en el transcurso del día.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para la valoración del afectado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio particular para su pronta atención médica, pues aunque afortunadamente las heridas no eran tan profundas, sí necesitaban puntos de sutura.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, al igual que elementos de la Policía Estatal de Coahuila, acudieron al sitio para entrevistarse con los vecinos del sector, así como para realizar recorridos por la zona con el fin de dar con los responsables.
Desafortunadamente, los rufianes lograron escapar, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público para así poder llevar ante la justicia a estos amantes de lo ajeno.