Conductor choca y destroza dos vehículos estacionados al oriente de Saltillo... y se da a la fuga
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Según testigos, el conductor responsable del accidente escapó a toda prisa del lugar, presuntamente a un fraccionamiento privado cercano
En el fraccionamiento Fundadores de Saltillo, sobre el bulevar Juan Navarro, ocurrió un accidente en la madrugada de este sábado. Un taxi quedó completamente destrozado y otro vehículo sufrió severos daños después de que una camioneta impactara contra ellos por alcance, mientras se encontraban estacionados en la transitada arteria.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en la colonia Fundadores, justo a la altura de la fábrica Magna que se encuentra en ese punto. Ante la gravedad del incidente, elementos de tránsito municipal se desplazaron rápidamente al lugar, respondiendo al llamado de auxilio de los afectados.
TE PUEDE INTERESAR: Robos e inseguridad en fraccionamiento privado ubicado al lado del Centro Metropolitan de Saltillo
De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi siniestrado pertenecía a un trabajador de la fábrica, quien en el momento del choque, escuchó y vio la colisión desde las instalaciones de la empresa. Sin perder tiempo, salió corriendo para llamar a su aseguradora y obtener asistencia en el sitio del accidente.
Poco después, la aseguradora del ruletero llegó a la escena, realizando una evaluación minuciosa de los daños. Lamentablemente, determinó que el taxi había quedado en pérdida total debido a la magnitud de los destrozos sufridos en el impacto. Según testigos, el conductor responsable del accidente escapó a toda prisa del lugar, presuntamente a un fraccionamiento privado cercano.
El vehículo que se presume ocasionó la colisión es una camioneta Ford Escape, cuyo conductor intentaba circular por el bulervar con dirección al sur, pero en un desafortunado giro de los acontecimientos, acabó embistiendo violentamente los dos vehículos estacionados, provocando el caos y dejando una estela de destrucción a su paso.
Con la llegada de las autoridades, los afectados solicitaron el apoyo para documentar y dar seguimiento a los daños ocasionados por el accidente. La policía ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor fugitivo y así esclarecer las circunstancias que llevaron a esta peligrosa colisión.
Los vecinos y testigos de la zona expresaron su preocupación por la frecuencia de los accidentes en este transitado tramo del bulevar Juan Navarro, pidiendo a las autoridades municipales que se refuercen las medidas de seguridad vial para prevenir futuros siniestros.