Conductor dormita y termina volcado tras impactarse contra auto estacionado en calles del poniente de Saltillo
COMPARTIR
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor logró salir bajo sus propios medios sin ninguna lesión
El conductor de un vehículo de la marca Chevrolet terminó volcando su unidad, pues al transitar con sueño presuntamente dormitó, lo que provocó que se impactara contra un automóvil estacionado al poniente de Saltillo.
Los hechos se registraron a las 6:00 horas de este domingo, cuando el responsable transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Pablo L. Sidar, y metros antes del cruce con la calle Pablo Ruiz Rivas se quedó dormido tras el volante.
TE PUEDE INTERESAR: La ‘mala fama’ de Saltillo: ¿Cuál es una verdad que sus ciudadanos no aceptan?
El vehículo se descontroló hacia la izquierda, impactándose contra un automóvil de la marca Nissan modelo Versa que se encontraba estacionado.
Tras esto, la unidad responsable volcó hasta terminar con sus neumáticos volteando hacia el cielo. Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del percance, el conductor logró salir bajo sus propios medios sin ninguna lesión aparente.
Vecinos del sector reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Al entrevistarse con el conductor, este presentó aliento alcohólico; sin embargo, aseguró haber tomado solo dos cervezas. Por lo tanto, el oficial le indicó que se le realizaría una prueba para medir los grados de alcohol en su aliento.
Al aceptar lo anterior, el vehículo fue remolcado mediante una grúa para posteriormente trasladarlo hacia un corralón donde permanecerá en garantía hasta que el dueño pague por los daños generados.