Conductor se duerme con el pie en el acelerador al norte de Saltillo


Un automovilista causó daños a dos vehículos estacionados, contra los que se estrelló la madrugada de ayer en la colonia Virreyes Residencial tras presuntamente haberse quedado dormido al volante y pisando el acelerador mientras se encontraba en estado de ebriedad, según manifestó el reporte de las autoridades.
El percance se registró minutos después de las cero horas de ayer domingo, cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba sobre la calle José Sarmiento de la mencionada colonia.
Antes del cruce con Humberto Hinojosa, el conductor -quien no quiso proporcionar su nombre- se habría dormido, ocurriendo el accidente.
Los habitantes de una de las casas salieron de su domicilio tras escuchar un fuerte estruendo.
Una vez afuera, se percataron que una Grand Cherokee había golpeado a un vehículo Nissan Tiida y a un Mazda 3 que estaban estacionados en el lugar permitido.
Personal de la Policía Municipal de Tránsito acudió a tomar conocimiento del accidente, deteniendo al conductor del vehículo responsable quien presentaba aliento alcohólico.
El conductor señalado como responsable manifestó que no se percató de lo ocurrido hasta escuchar el impacto contra los autos estacionados.
Los tres vehículos involucrados fueron llevados a un corralón hasta que el responsable pague por los daños.
Los afectados deberán interponer la denuncia correspondiente para que se les paguen los daños causados a los automóviles, así como el arrastre y el servicio del corralón por parte del conductor del Jeep.