Conductores ebrios intentan sobornar a ‘polis’ de Saltillo; ofrecen 100 y 60 pesos

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

Personal de la Policía Civil de Coahuila detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad en la colonia Saltillo 200 y además fue acusado de cohecho por intentar sobornarlos.

Alrededor de las 22:50 horas del domingo, oficiales de la corporación estatal circulaban sobre las calles Ignacio Javier García y Hércules, donde vieron a un hombre conducir en zigzag una camioneta Ford F-150 y luego subió a la banqueta.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor para que este explicara lo que pasaba.

Felipe M.P., de 44 años, como se identificó el conductor, dijo a los oficiales que se encontraba bien y que solo había consumido cinco caguamas. Posteriormente buscó entre sus pertenencias y les arrojó dos billetes de 50 pesos para que los dejaran ir.

Felipe fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público, arrestado por conducir en estado de ebriedad y cohecho.

ARRESTADO EN LA AMPLIACIÓN MORELOS

Durante la madrugada de ayer otro conductor fue detenido por los mismos delitos que el anterior. Éste fue arrestado en el cruce del bulevar Fundadores y Calle 17, en la colonia Ampliación Morelos.

Ernesto G.C., de 25 años, circulaba en su vehículo sobre la Calle 17 y retornó en la misma, pero comenzó a circular en sentido contrario, maniobra que fue vista por elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Los oficiales, para evitar que se ocasionara un accidente, le marcaron el alto. Al platicar con los policías, éstos notaron que el joven balbucea y él confesó haber ingerido bebidas alcohólicas y dirigirse a su domicilio.

El conductor tomó su cartera y sacó tres billetes de 20 pesos, los cuales les ofreció a los oficiales para que lo dejaran llegar a su destino.

Además de las faltas de tránsito, quedó detenido por el delito de cohecho y fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio