Dan prisión preventiva a agresor sexual de estudiante de Frontera
Hilario "N" quien presuntamente intentó violar a una joven estudiante de 18 años de ciudad Frontera, fue presentado ante un juez de control por el delito de abuso sexual en agravio de Jennifer “N”.
Fue al medio día de este jueves cuando se le informó al hombre de 47 años el señalamiento por el que se le investiga dentro de la causa penal 409/2022 y la autoridad judicial calificó como legal su detención y retención.
El Ministerio Público formuló la imputación a lo que el imputado guardó silencio, ademas se solicitó la vinculación a proceso sin embargo la defensa promovió la duplicidad del término y el juez finalmente anunció que la audiencia se retomará el 11 de abril en punto de las 10:00 horas.
No obstante, como medida cautelar se le impuso la presión preventiva y se decretó la permanencia del imputado en el C-4 mientras se resuelve su situación jurídica.
Fue el pasado martes 5 de abril cuando Jennifer “N” habría sido atacada por Hilario “N” en las calles de la Colonia Maquinita, la joven se dirigía a su escuela preparatoria a presentar un examen, sin embargo momentos antes de arribar al plantel fue alcanzada por el sujeto en mención quien se encadenó y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.
Fue gracias a un motociclista y un vecino que se logró poner a salvo a la joven, posterior a ello se entregó al individuo ante las autoridades de Seguridad Pública en esa ciudad.