De un infarto murió hombre que fue amarrado en la Gaspar Valdez de Saltillo
COMPARTIR
Autoridades descartaron un deceso por lesiones en un hombre de 40 años tras una pelea familiar ocurrida la noche del pasado domingo en la colonia Gaspar Valdez.
De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la necropsia arrojó que la muerte de José “N” se debió a causa de un infarto.
Para el desarrollo de las investigaciones, los agentes interrogaron a Julio César, hermano de la víctima, quien refiere que el domingo acudió de visita al domicilio de su mamá, de nombre María Elena, ubicado en calle 20 de dicha colonia.
De pronto su hermano Pepe, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la última recámara de la casa, se le fue encima a su mamá con la intención de golpearla.
Dos de los nietos, Andrés “N” y el primo Damián “N”, intervinieron para tranquilizarlo, sin embargo, la situación se complicó porque su tío los empezó a golpear. Al no poder con él, decidieron amarrarlo de pies y manos. Pepe, al verse en desventaja, se empezó a golpear contra el piso, pero de pronto dejó de moverse hasta quedar inconsciente.
Paramédicos solo confirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba lesiones visibles en el rostro, pero éstas no fueron las causantes de su muerte, según informó la FGE.