Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dejan los estelares de LMB derrama de 10 mdp: Alcalde

Coahuila
/ 22 junio 2022

MONCLOVA, COAH.- El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Beisbol realizado en Monclova durante el fin de semana dejó una derrama económica de 10 millones de pesos.

El alcalde Mario Dávila dijo que ante la llegada de 4 mil visitantes provenientes de otros estados, e incluso del extranjero, se logró el flujo extra de recurso, sobre todo en hoteles, restaurantes.

“En ese sentido ha sido un beneficio, un saldo positivo para la ciudad, fue un excelente evento deportivo y no tuvimos algún problema de otro tipo más que ayudar para que este evento se viviera bien”.

Destacó hubo seguridad en la ciudad, vialidad y finalmente fue positivo el evento.

Fueron tres días de actividad en la capital del acero, el viernes se realizó una cena, el sábado se celebró el Home Run Derby y el domingo se tuvo el Juego de Estrellas.

El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, informó que los tres días de actividades relacionados con el Juego de Estrellas, fue una auténtica fiesta familiar, tiempo en que las corporaciones de seguridad pública, municipales y del Estado, mantuvieron el operativo vigente.

La coordinación con los mandos de las corporaciones estatales de Seguridad Pública, fue buena, de tal forma que fueron cubiertas sin problema alguno, todas las áreas contempladas dentro de las estrategias a seguir, desde la vigilancia al interior del Estadio, la parte exterior y varias cuadras a la redonda del Estadio Monclova.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio