Delinea Manolo Jiménez proyectos con alcaldes electos de Región Carbonífera
COMPARTIR
En reunión, también recibió al edil electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ratificó con alcaldes electos su compromiso de impulsar a la Región Carbonífera del estado.
Jiménez Salinas recibió en Palacio de Gobierno a los ediles electos de la Región Carbonífera (Múzquiz, San Juan de Sabinas, Juárez, Sabinas y Progreso) y al de Piedras Negras, para empatar prioridades, eficientar recursos y planear obras, proyecto y programas a partir de que inicien su administración en enero de 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Región Centro podría cerrar el 2024 con paros técnicos en empresas: Canacintra
“¡Vamos con todo pa’ delante por las regiones Carbonífera, Norte y por Coahuila! Nos reunimos con las alcaldesas y alcaldes electos de Múzquiz, San Juan de Sabinas, Juárez, Sabinas, Progreso y Piedras Negras; coincidimos que el trabajo en equipo da mejores resultados. Por ello, juntos crearemos un gran plan para las familias de cada uno de estos 6 municipios del estado con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, destacó Jiménez.
En la reunión estuvieron Ana Liliana Quiñones Nájera, de Juárez; Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, de Múzquiz; Federico Quintanilla Arana, de Progreso; José Feliciano Díaz Iribarren, de Sabinas; Óscar Ríos Ramírez, de San Juan de Sabinas; así como el alcalde electo de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien se sumó a este grupo ya que al momento de la pasada reunión de la región Norte se encontraba fuera del país.
“Si estamos en sintonía, yo creo que en conjunto podemos avanzar y ayudar a más coahuilenses”, expresó.
El mandatario estatal dijo que lo que se busca es cubrir las necesidades, y prioridades entre el estado y los municipios para ampliar el alcance.
Explicó a los alcaldes electos que los proyectos estatales prioritarios que se han venido haciendo desde el inicio de su administración, hace menos de un año, y que le han dado una fortaleza importante al estado.
“La idea es ayudarlos desde un principio, que arranquen bien, cumpliendo, porque los compromisos que tienen ustedes pues son muy similares a los que traemos nosotros”, señaló el gobernador Manolo Jiménez.
Los ediles externaron a Jiménez Salinas los principales proyectos y obras que emprenderán en sus administración, que van desde infraestructura turística, agua potable, pavimentación, rehabilitación de espacios deportivos, hasta infraestructura vial carretera y urbana y otras.