Denuncian por intento de feminicidio a gerente de agencia automotriz en Monclova
COMPARTIR
Citlaly Monserrat Cárdenas denunció a su esposo, Luis “N”, por intentar asesinarla al atropellarla y golpearla frente a sus hijos; la Fiscalía investiga el caso como posible intento de feminicidio
MONCLOVA, COAH.- Tras una discusión por una presunta infidelidad, un hombre de Monclova embistió y arrastró con su camioneta a su esposa en plena vía pública, para después golpearla frente a sus hijos, lo que generó indignación entre los testigos.
El agresor fue identificado como Luis “N”, gerente de servicio en una agencia automotriz de Monclova. La víctima, Citlaly “N”, denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado y también lo hizo público en redes sociales, donde aseguró que su esposo ya había intentado matarla hace seis años en Monterrey, Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Escultura en movimiento; ¿dónde debería reubicarse a Don Vito Alessio Robles?
“Hago responsable a Luis de Hoyos Romo, gerente de servicio de VW, de lo que me pueda pasar, ya que hoy, al descubrir un mensaje que él mismo me envió de su amante, Miriam Sarai Barboza, de la agencia Índice Automotriz de Piedras Negras, me arrastró con la camioneta, echándomela encima y arrastrándome unos metros. Luego se bajó, me tomó del cabello, me arrastró por el piso y me golpeó en la cabeza”, denunció.
“No es la primera vez que intenta matarme; lo mismo hizo hace seis años en Monterrey. Exijo justicia. Por favor, ayúdenme a difundirlo”, agregó Citlaly, quien aseguró haber sido amenazada y teme por su vida y la de sus hijos.
La víctima acudió a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, donde médicos confirmaron que presentaba una contusión craneal, lesiones en el hombro izquierdo y en la mano izquierda. El informe médico señaló el caso como un presunto intento de feminicidio.
Por su parte, Miguel Ángel Medina, delegado de la Fiscalía, informó que ya se presentó una denuncia formal y que el caso se investiga como posible intento de feminicidio. Señaló que la víctima recibe atención y protección mientras se realizan las indagatorias correspondientes.