Descartan feminicidio y secuestro de mujer en Saltillo; murió de neumonía
COMPARTIR
La FGE informó que la muerte de una mujer en la colonia Guerrero el pasado fin de semana fue consecuencia de causas naturales. Después de realizar la necropsia y llevar a cabo la investigación correspondiente, se descartaron los indicios de una muerte violenta
La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que la muerte de una mujer en la colonia Guerrero, el fin de semana pasado, se debió a causas naturales. Después de realizar la necropsia y llevar a cabo la investigación correspondiente, se descartaron los indicios de una muerte violenta.
El caso se dio a conocer el pasado lunes, luego de que la Agencia de Investigación Criminal atendió la solicitud de auxilio por la muerte de una mujer de 39 años que recibió atención en el Hospital General de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente le quita la vida a conductor; le cae poste encima y fallece en clínica de Saltillo
Aunque en el primer informe se mencionaba la posibilidad de un secuestro, el último comunicado de la Fiscalía revela que las versiones de la familia directa eran diferentes.
En la recopilación de las entrevistas con la hermana de la fallecida, la Fiscalía fue informada de que la mujer tenía ausencias frecuentes debido a las adicciones, y que recurrentemente se internaba en un lugar abandonado donde junto con otras personas consumían sustancias.
De acuerdo con el informe completo, la mujer fue encontrada en este lugar en la última ocasión, en medio del reporte del supuesto secuestro.
En ese sentido, la Fiscalía aseveró que la primera entrevista sobre el caso se dio con la presunta víctima, a quien identificaron con un estado de falta de coherencia en sus declaraciones.
Mientras que trascendió que la mujer había sido víctima de violencia sexual, la pericial ginecológica descartó, previo a su muerte, que esta versión como incorrecta.
Además, la Fiscalía informó que la necropsia reveló que la mujer había muerto a causa de una tromboembolia pulmonar efecto de una neumonía.