Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Desde julio, se podrán descargar calificaciones y certificados de Educación Básica en Coahuila

Coahuila
/ 22 junio 2022

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que a partir del próximo 7 de julio se podrán descargar en línea las boletas de calificaciones y de Certificados de Educación Básica.

Indicó que, a la fecha, en el 97% de los planteles de este nivel educativo se trabaja en el formato presencial, y en el Ciclo Escolar 22-23 será el total.

Expresó que las actividades escolares concluirán el próximo 7 de julio, y que en el período vacacional de verano se agilizará la rehabilitación de 206 escuelas que todavía están sin actividad alguna.

TE PUEDE INTERESAR: Se agudiza la quinta ola, reporta Coahuila 264 contagios de COVID-19

“Ya se realizó la captura de calificaciones en la dirección http://siecec.seducoahuila.gob.mx/expediente_alumno/”, informó el gobernador Miguel Riquelme.

“Aquellos alumnos y alumnas que terminan su Educación Preescolar, Primaria o Secundaria, podrán descargar ese documento a partir del próximo 7 de julio, último día de actividades”.

De igual forma, podrán obtener su certificado en la página de la Secretaría de Educación, en el apartado “Obtén tu Certificado o directamente en http://siecec.seducoahuila.gob.mx/expediente/index.php”.

La digitalización de estos documentos señaló el mandatario estatal, permite que se puedan descargar e imprimir las veces que así lo requieran.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados