Despiden familiares y amigos a don Guillermo Elizondo; lamentan su deceso
Los presentes en sus servicios fúnebres lo destacaron como un hombre visionario en el desarrollo económico
Con una misa por su eterno descanso fue despedido este domingo el empresario saltillense Guillermo Elizondo López, fallecido el pasado sábado en la capital de Coahuila.
Familiares, amigos y conocidos sociales, empresariales, deportistas y de la política local se dieron cita en las capillas de velación para acompañar a sus deudos y despedirlo.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece Guillermo Elizondo López, empresario saltillense y consejero del GIS
Don Guillermo se encontraba enfermo y falleció a la edad de 71 años.
El miembro del Consejo Directivo del Grupo Industrial Saltillo fue recordado por los presentes como un hombre visionario en el desarrollo de económico, pues logró consolidar proyectos como el hotelero con la firma Quinta Real, e impulsar la creación y desarrollo de lo que hoy es el clúster automotriz del estado, en la región Sureste.
La capilla lució llena, los presentes recordaron el gusto del empresario por el golf, así como su participación en prácticas y torneos que lo llevaron a ser reconocido entre quienes también gustan de ese deporte, y haber apostado recientemente por el proyecto inmobiliario Elabe del Norte S.A de C.V.
A Guillermo Elizondo López le sobrevive su esposa Guadalupe Abedrop López, y sus hijos Liliana, Lorena, Guillermo y Daniel.
Dos de sus 12 nietos, fueron los encargados de dar el mensaje de agradecimiento y despedida de su abuelo, en el que recordaron pasajes en familia que atesorarán en su corazón.
COMENTARIOS