Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Detectan contagios en Servidores de la Nación y Guardia Nacional en Monclova

Coahuila
/ 14 enero 2022

Claudia Garza del Toro, confirmó a VANGUARDIA que son al menos 10 casos los positivos entre los Servidores de la Nación

Los contagios de COVID-19 han alcanzado a los Servidores de la Nación y elementos de la Guardia Nacional que se desempeñan en la vacunación de personas de la Región Centro de Coahuila.

La Subdelegada de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro, confirmó a VANGUARDIA que son al menos 10 casos los positivos entre los empleados de la nación, otros más -de los que mencionó cantidad- en los uniformados, sin embargo la cifra podría incrementar, hay quienes mantienen los síntomas del corovavirus y no han podido realizarse la prueba por la alta demanda que hay en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila pasa a semáforo naranja por repunte en casos COVID-19, con alto riesgo epidemiológico

Aseguró esta situación sin duda, está mermando la vacunación de personas entre 50 a 59 años de edad, por ello pidió a la población tenga paciencia en las actividades de la aplicación de refuerzos.

“Todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para sacar los eventos de vacunación pero a este momento pues ya tenemos gente contagiada en las fuerzas armadas como en bienestar”.

Mencionó que además de la vacunación, la Secretaría del Bienestar trabaja en operativos de pago de los programas sociales, vacunación en los municipios de la región carbonífera, reiteró a la población ser empáticos.

“Lo único que nos queda a todos es ser pacientes, tener empatía hacia la demás gente, en este caso a todos los que participamos en la brigada de vacunación porque no hemos parado de vacunar, tenemos un año vacunando y seguimos al pie del cañón lo único que le pedimos a la gente es poco de paciencia y tolerancia”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio