Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detenido presunto asesino de menor de 15 años en Saltillo por homicidio; lo habían aprehendido por posesión de narcóticos

Coahuila
/ 13 mayo 2022

El pasado 10 de mayo, “El Güicho”, como era conocido, comenzó una pelea, siendo Karim quien cayó al suelo desvanecido y al no responder lo llevaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Luis Ernesto, de 17 años, por el delito de homicidio simple doloso en contra de Carlos Karim, de 15 años.

Las autoridades cumplimentaron la orden otorgada por el juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial en Saltillo, bajo la causa penal 1055/2022, la cual fue otorgada ayer 12 de mayo y cumplimentada ese mismo día.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: detienen al presunto homicida de joven de 15 años; habría atacado por celos

LOS HECHOS

El pasado 10 de mayo, Karim se encontraba en su domicilio en la colonia San Ángel festejando a su madre en la colonia Colinas de Santiago, al oriente de la ciudad, cuando al ver a una vecina que a él le gustaba fue a platicar con ella y en ese momento llegó Luis, quien molesto comenzó una discusión.

De los gritos y empujones dieron pie a una pelea, donde “El Güicho”, como era conocido, comenzó una pelea, siendo Karim quien cayó al suelo desvanecido y al no responder lo llevaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

Al hospital arribó ya sin signos vitales y se dio aviso a las autoridades correspondientes, y tras llevarse a cabo las diligencias se dictaminó en la necropsia que el deceso fue por una hemorragia interna secundaria a trauma de cráneo por golpe contuso.

Ahora con la detención del presunto responsable se espera la integración de la carpeta y que se lleven a cabo en las próximas fechas los procesos judiciales en su contra.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio