Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: detienen al presunto homicida de joven de 15 años; habría atacado por celos

Saltillo
/ 11 mayo 2022

En caso de que Luis recupere su libertad se le cumplimentará la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso

Luis Ernesto “N”, alías “El Wicho”, señalado como el probable responsable de causar la muerte de un joven de 15 años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC).

Tras su captura se le encontraron dosis de droga, por lo que primero cumpliría con su arresto por el delito de posesión de narcóticos.

En caso de que recupere su libertad se le cumplimentará la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso.

$!Según los resultados de necropsia, la muerte fue por una hemorragia cerebral secundaria a un traumatismo de craneoencefálico severo.

LOS HECHOS

Ayer por la tarde personal de la coordinación del grupo de homicidios a cargo de Beatriz Vázquez Juárez acudieron a la escena para efectuar una inspección de campo.

Se acordonaron las calles de Tepehuanos, esquina con Zoques en la colonia Colinas de Santiago.

En el lugar se señaló por testigos el domicilio donde se encontraba Carlos Karim de 15 años. Se encontraba en convivio con su cuñado y hermana m, mientras que en una casa contigua en color anaranjado estaba Luis Ernesto con su novia.

A Luis Ernesto le causó celos que Carlos se le quedara mirando a la mujer y ambos se liaron a golpes. Carlos Karim habría sido golpeado en la cabeza, lo que le provocó mareos, vómito y posteriormente quedó desvanecido. Mientras que el agresor quien cuenta con la edad de 18 años se retiró.

Carlos Karim fue llevado por sus familiares rumbo a la clínica dos del seguro social donde lo declararon sin vida. Según los resultados de necropsia, la muerte fue por una hemorragia cerebral secundaria a un traumatismo de craneoencefálico severo.

La diligencia culminó hasta las tres de la tarde y se logró recolectar pruebas para ponerlas a disposición de un juez.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio