Detienen a expolicía municipal de Saltillo y a su novio por secuestro
COMPARTIR
Una expolicía municipal de Saltillo y su pareja fueron detenidos al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el cargo de secuestro agravado.
Los señalados fueron identificados como Nora Gabriela “N” y César “N”, quienes presuntamente privaron de la libertad a una civil y le solicitaron dinero para dejarla en libertad.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 7 de agosto del presente año, cuando César llegó al domicilio de Roxana “N”, ubicado en Puerta del Rey.
De acuerdo con las investigaciones, Roxana y César habían tenido una relación de noviazgo por 6 años.
TE PUEDE INTERESAR: Hasta 60 años podrían recibir ex policía y su novio por secuestro de ex pareja en Saltillo
Más tarde llegó al domicilio Nora Gabriela, actual pareja de César, y entre ambos golpearon a la víctima.
La pareja retuvo a la víctima y le exigieron dinero a cambio de dejarla ir, Roxana les dio 10 mil pesos a cambio de su libertad.
Nora Gabriela y César le exigieron una cantidad mayor, 50 mil pesos, y amagaron con volver al día siguiente por el dinero.
Los ahora señalados cumplieron su amenaza y llevaron a la víctima en un taxi hasta un domicilio en la calle Luis Cepeda, de la zona Centro donde la privaron de la libertad.
La víctima logró juntar el recurso solicitado y obtuvo su libertad. Sin embargo, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia.
Autoridades realizaron las investigaciones y solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada ayer.
Nora Gabriela fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro de las Colonias, y a César al penal de Saltillo, a la espera de su audiencia de imputación a proceso