En Saltillo, duermen haciendo filas para alcanzar segunda dosis de vacuna antiCOVID
COMPARTIR
Serán siete puntos peatonales: Canacintra, Parque las Maravillas y cinco clínicas del IMSS, así como uno vehicular: en Hacienda El Mimbre
La fila en el módulo vehicular instalado en “Hacienda El Mimbre”, al sur de Saltillo para la aplicación de la segunda dosis a la población de 40 a 49 años de edad, comenzó desde anoche con más de 100 autos en doble hilera.
Tras el anuncio de la Secretaría de Bienestar en Coahuila que serían siete puntos peatonales: Canacintra, Parque las Maravillas y cinco clínicas del IMSS, así como uno vehicular: en Hacienda El Mimbre, decenas de saltillenses comenzaron a formarse a bordo de su automóvil.
Elementos de Tránsito Municipal colocaron conos para alertar a los vehículos que circulaban en los carriles aledaños y organizar a quienes comenzaban a formarse, pues algunos conductores decidieron abandonar sus autos.
Mientras que algunos saltillenses que corresponden a esta población pernoctaron para lograr el menor tiempo posible de espera y completar su esquema de vacunación contra el COVID-19 lo antes posible.
Quienes tras la experiencia de la aplicación de la primera dosis, en la que tardaron hasta 6 horas en espera de ser inoculados o perdieron un día de trabajo, esta vez decidieron arribar desde un día antes de comenzar.