El espíritu navideño empieza a invadir a Saltillo
COMPARTIR
El espíritu navideño empieza a sentirse en la ciudad de Saltillo. En las principales calles y avenidas se colocaron coronas, esferas, estrellas y nochebuenas en los camellones.
En la Plaza de Armas ya se terminó de instalar el monumental pino navideño, que es a la vez la Casa de los Duendes.
Una locomotora de colores llamativos, un monumental caballo de madera en color blanco, una muñeca gigante, estrellas metálicas de colores y otros atractivos esperan a las familias a partir de este sábado y hasta el 6 de enero, el Día de Reyes.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mataperros’ del barrio de Santa Anita de Saltillo pagan 900 pesos de multa y libran proceso, tras año y medio en prisión
Trabajadores se afanaban en terminar de colocar adornos navideños, los árboles y las estrellas colocadas en las áreas verdes que por la noche lucirán con infinidad de colores lo que se llamará “Villamagia”.
También se contará con cinco cabañas que se presume, dijeron los trabajadores, servirán para venta de artículos navideños y alimentos para las familias.
El Palacio de Gobierno también transformó su imagen con coronas y moños rojos colocados en sus ventanas, mientras que en los dos accesos lucen con multitud de esferas como marco de las puertas.
En la Alameda Zaragoza, trabajadores municipales instalaban esferas y estrellas que se iluminarán durante la noche, a la espera de los visitantes.
En el Lago República cientos de macetas de nochebuenas han sido colocadas, dándole un toque mágico al lugar, considerado como uno de los paseos públicos más bellos del país.
Posteriormente, el Municipio dará información sobre los motivos navideños que engalanarán el lugar.