En 12 horas se registran dos accidentes mortales por aparente exceso de velocidad en Saltillo y Ramos
COMPARTIR
Mientras que en un siniestro murieron dos personas durante la tarde del viernes, en la madrugada del sábado falleció otro joven
El exceso de velocidad, fue el motivo aparente por el que tres personas murieron en accidentes vehiculares ocurridos entre este viernes y sábado, en Saltillo y Ramos Arizpe. Los siniestros sucedieron a seis kilómetros de distancia uno del otro.
Cerca de las 13:00 horas del viernes, se dio a conocer el choque de un Honda Civic 2014 contra el poste de una luminaria. Ocurrió sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Pavimentación, iluminación y vecinos ruidosos, tres cosas que saltillenses cambiarían en su colonia
Tras haber quedado prensado, el copiloto de entre 25 y 30 años falleció en el sitio y poco después de llegar al hospital, una mujer de 62 años se convirtió en la segunda víctima mortal.
En tanto, cuatro personas más que viajaban en el auto, tres mujeres y un hombre, fueron rescatados por personal de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, para ser trasladados a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 2.
Choque múltiple
Casi 12 horas más tarde, a la 1:30 de la madrugada, se reportó un accidente vial sobre bulevar Venustiano Carranza que cobró la vida de un joven de 24 años.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparecen en Nuevo Laredo alcalde de Guerrero, Coahuila y 7 funcionarios más
Según la narración de los hechos, al perder el control del automóvil BMW, este chocó contra varios vehículos -algunos estacionados- y se salió del camino impactando también unas piedras.
Al conducir a más de 100 kilómetros por hora, según la información de peritajes, intentando rebasar por la derecha a una camioneta Mazda fue que comenzó la serie de colisiones.
*Con información de Juan Francisco Valdés y Christopher Vanegas.