En dos días, tres mujeres embarazadas sufrieron accidentes automovilísticos en Saltillo
COMPARTIR
En dos casos las mujeres resultaron ilesas y no requirieron de traslado a hospitales, una más sí fue llevada a un nosocomio
En el periodo de dos días, en Saltillo se reportaron tres accidentes automovilísticos en los que se vieron involucradas mujeres en estado de gestación.
Dos de los percances ocurrieron el domingo, al oriente de la capital coahuilense en la colonia Nuevo Mirasierra y en el bulevar Otilio González. El otro sucedió el lunes en el bulevar Antonio Cárdenas al sur de la ciudad.
Cerca de las 16:30 horas del domingo 18 de diciembre, el taxista de un Tsuru que buscaba incorporarse al bulevar Otilio González le quitó el derecho de paso a una camioneta BMW y la golpeó por el costado.
En el Tsuru viajaba una mujer embarazada y tras la revisión por parte del personal de Cruz Roja se determinó que era necesario llevarla a un hospital para una revisión completa. Sin embargo, los familiares de la mujer fueron quienes optaron por trasladarla ellos mismos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Me has visto? buscan en redes a ‘Candy’, una gatita que se perdió en Saltillo; familia ofrece recompensa
Ese mismo día, pero a las 19:30 horas, hubo una confusión en el derecho de paso en el cruce de las calles Empalme y Correcaminos en la colonia Nuevo Mirasierra.
En el choque participaron un Aveo color gris y una camioneta Ford color arena. En este último vehículo viajaba una mujer embarazada en compañía de dos menores de edad.
Al lugar arribaron familiares de la mujer en gestación, quienes agredieron y amenazaron al conductor del Aveo señalándole como responsable. La mujer y el resto de los pasajeros no requirieron traslado a nosocomios.
TE PUEDE INTERESAR: Nochebuena del 2022 será la más fría de los últimos 10 años en Saltillo
El tercer caso sucedió alrededor de las 20:00 horas del lunes 19 de diciembre. Un Nissan Tsuru que transitaba de sur a norte en el bulevar Antonio Cárdenas fue impactado por una camioneta Honda cuando esta dio vuelta a la izquierda en un retorno, sin que le correspondiera hacerlo, en el cruce con bulevar Emilio Arizpe de la Masa.
La mujer embarazada viajaba en el Tsuru y no requirió ser llevada a un hospital.