En Saltillo, el amor también se compromete en 29 de febrero

Coahuila
/ 29 febrero 2024

Pareja de profesionales de la salud se casan en año bisiesto y aseguran que les da suerte

Los doctores Patricia Torres y Alberto Morales decidieron unir sus vidas el 29 de febrero de 1992, están por cumplirse 22 años desde que contrajeron nupcias y aún consideran que elegir esta fecha les ha traído suerte.

“Nosotros ya teníamos pensado casarnos desde un año antes, incluso hicimos la boda civil el 31 de enero; entonces, (estuvieron) buscando fechas y lugar. Cómo nadie quería esa fecha, pues estaba libre en Matamoros, que fue donde nos casamos y era sábado”, recordó Alberto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Coincidencia o destino? Padre e hija de Saltillo comparten vínculo especial: nacieron el 29 de febrero

Ellos decidieron que cada año celebrarían el último día de febrero para mantener sus celebraciones vivas cada año y, aunque en alguna ocasión han tenido que viajar en su aniversario, cada año lo festejan.

“Nuestros familiares nos preguntan siempre: ¿cuándo les felicitamos? ¿Hoy o mañana? Y yo siempre les bromeo que a medianoche rapidito”, señaló la doctora Torres.

En cuanto al nivel de festejo que este año tendrán por ser bisiesto, los doctores aseguran que al caer en jueves, ellos solamente buscarán pasar juntos el día debido a la carga de trabajo.

Si ha significado tener buena suerte casarnos, no es común; no sabemos de mucha gente que se haya casado en esta fecha, entonces yo creo que sí es, y siempre es un tema de conversación”, señaló el doctor.

En su mensaje, los doctores recordaron que su hija se casó el 28 de febrero del año pasado y ahora comparten algunos años la fecha para festejar “hay que escoger un día y que sea especial, nosotros lo decidimos y nos pareció muy bien, que sea una fecha importante y que no se olvide”.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM