Encuentra a su hijo sin vida en su hogar al sur de Saltillo; problemas con su pareja podrían ser la causa
COMPARTIR
Un joven de 25 años decidió quitarse la vida la madrugada de este viernes en el interior de su domicilio, ubicado en las calles de la colonia María del Carmen Cabello, al sur de Saltillo. Fue encontrado por su padre, quien comenzó a buscarlo al no tener noticias de él.
Alrededor de las 3:30 horas, personal paramédico de la Cruz Roja acudió al domicilio ubicado en la calle 27 de Septiembre, en la mencionada colonia, donde se reportaba una persona inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR: Freidora causa incendio en ‘La Salvación’; Bomberos de Saltillo logran sofocar el siniestro
Los paramédicos se entrevistaron con José Ángel “N”, de 47 años, padre de Ángel de Jesús “N”, de 25 años, quien, tras ser revisado por el personal de la institución, fue declarado sin signos de vida.
El joven portaba un pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis negros, y fue encontrado por su padre en su habitación, ubicada en el segundo piso de la casa.
Se informó que el joven había estado viviendo con su pareja en el domicilio durante los últimos dos años. Sin embargo, la tarde de este jueves, ella se fue alrededor de las 21:00 horas y no había regresado. Aproximadamente a las 2:00 horas, el padre decidió buscar a su hijo, a quien describió como adicto al cristal.
Fue necesario forzar la puerta de la recámara para ingresar al cuarto donde fue encontrado tirado en el piso con huellas en el cuello. La cuerda que probablemente utilizó para llevar a cabo el acto estaba en sus pies.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar del incidente para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo las diligencias pertinentes. Se buscará a la pareja del joven para conocer su versión sobre la razón de su partida.
Posteriormente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinará la causa del deceso y, finalmente, se entregará el cuerpo a la familia para que puedan darle el último adiós.