Encuentra campesino de Parras cadáver entre matorrales; se desconoce identidad y causa de muerte
COMPARTIR
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- El pasado domingo en los terrenos del ejido Loma Bonita, de Parras, al sur de la carretera libre Saltillo-Torreón, un campesino identificado como José Ángel, de 58 años, realizaba labores de recolección de leña en el monte, cuando encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
El señor José Ángel, al observar un bulto oscuro junto a un matorral, decidió investigar de qué se trataba, y quedó horrorizado al descubrir el cuerpo inerte de un individuo.
TE PUEDE INTERESAR: Monclova se prepara para el Frente Frío número 8; desciende temperatura hasta los 5 grados
Sin perder tiempo, emprendió el regreso a su rancho y compartió la aterradora noticia con su esposa, quienes inmediatamente contactaron a las autoridades locales.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Civil de Coahuila, quienes tuvieron que acceder al sitio a través de un camino estrecho. Allí encontraron el cuerpo de un hombre en posición boca abajo, desprovisto de camisa y vistiendo pantalones de mezclilla azul, además de zapatos negros.
El estado de descomposición del rostro sugería la acción de animales carroñeros.
PROCEDEN AUTORIDADES
La necesidad de una evaluación forense condujo al traslado del cadáver a una funeraria en Parras, donde se llevará a cabo una necropsia de acuerdo con los procedimientos legales establecidos.
Los peritos encargados del caso indicaron que no se hallaron evidencias de violencia en el cuerpo y que la víctima carecía de documentos de identificación.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¿Las deudas te siguen hasta la tumba? ¡No! Las deberán pagar tus hijos
El misterio en torno a la identidad del fallecido se mantiene sin resolver por el momento. Las autoridades locales continuarán con sus investigaciones y esperan que familiares del individuo, si los hubiera, se presenten para reclamar el cuerpo.
Mientras tanto, la comunidad de Loma Bonita permanece en alerta por este trágico suceso que ha dejado a todos conmocionados.