Entregará el Colegio de Abogados de La Laguna presea a abogados

Coahuila
/ 22 agosto 2021

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Iberoamericana Torreón, en donde Monseñor José Raúl Vera López, Obispo Emérito de Saltillo, dictará la conferencia, titulada “La Justicia para nuestras hermanas, hermanos, hermanes”.

TORREÓN, COAH.- Como un reconocimiento a la labor que en forma perseverante y distinguida prestan a la sociedad, el Colegio de Abogados de la Laguna (CAL) llevará a cabo el viernes 27 de agosto su tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos a los profesionistas destacados de la Región Laguna.

En esta ocasión la organización que agrupa a los profesionales del Derecho en la región, instituyeron la presea “Felipe García Martínez”, que será entregada al doctor Manuel Torres Valles, por su función como funcionario jurisdiccional.

El presidente del CAL Fernando Todd Siller, informó que la presea se otorga este año por los más 40 años de ejercicio profesional que desarrolló el jurisconsulto en un sin número de juicios en materia del fuero común y federal, en defensa de particulares y también de empresas privadas.

Otros siete abogados serán reconocidos por su labor profesional y académica; solo se declaró desierta la de quienes se desempeñan como legisladores, en virtud de no encontrar al candidato que reúna los méritos necesarios para recibir tan distinguido galardón.

CON PRESENCIA DEL OBISPO

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Iberoamericana Torreón, en donde monseñor José Raúl Vera López, obispo de Saltillo, dictará la conferencia, titulada “La Justicia para nuestras hermanas, hermanos, hermanes”.

A Vera se le otorgará una presa especial como un verdadero ombudsman, al haber destacado por defensor de los derechos de los ciudadanos y promotor del Estado de Derecho en favor de la comunidad.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM